¿Qué es Tropical Fashion?

Tropical Fashion es un sitio web donde las jóvenes y no tan jóvenes podrán encontrar información amena y entretenida recopilada de diversos sitios web, revistas, entre otros acerca de temas y coqueterías que nos hacen lucir mas hermosas cada día.

Soy Venezolana, vivo en la Isla de Margarita y desde hace algún tiempo me he sentido inclinada hacia este tema, tanto así que decidí crear un lugar en donde pudiera publicar artículos de moda y belleza adaptados al clima y a la realidad del lugar donde vivo.

Quiero aclarar que no soy experta en el tema, solo es una experiencia que estoy empezando a experimentar y espero que mis lectoras lo disfruten igual que yo.

También estoy abierta a cualquier sugerencia que deseen hacerme, espero les agrade y sigan mi blog.

Besitos :)

jueves, 28 de octubre de 2010

Comienza la lluvia en Margarita

Como les mencione en el post anterior, nos encontramos en época invernal (a nivel internacional) pero en Margarita nos acercamos a la temporada de lluvia. Yo creo que para muchas, lejos de ser un fastidio es un gran alivio ya que después de tantos meses derritiéndonos del calor no cae mal unos días con frio y un poco de sombra. Es cierto que a veces la lluvia nos hace cancelar una salida, nos daña los zapatos, nos afea el maquillaje, pero para eso debemos estar prevenidas y fabulosas mientras podamos.

En el primer post les hable de cómo combinar un color que estar muy presente en esta temporada, hoy les mostrare como vernos chic ante la temporada de lluvia que se avecina.
Outfit nº 1
El rojo es uno de los colores que estará de moda para esta temporada, es por eso que puedes arriesgarte a usarlo. Si eres como yo y no eres muy fanática de este color puedes usarlo solo en accesorios como en este look. En mi opinión el rojo y el negro combinan muy bien aparte de que le agrega color a tu atuendo. Las flats las elegí en patente ya que si necesitas salir a hacer una diligencia, ir a la universidad o solo salir de tu casa y hay tiempo de lluvia tus zapatos no se verán afectados. Esa es la ventaja del patente. El bolso es de cuero así podrás despreocuparte si se moja o no y es súper cómodo ya que te permite llevar las manos libre para sostener tu paragua y huir de la lluvia.
Outfit nº 2

¿Ibas de paseo con tus amigas o con tu chico y empezó a llover?, este atuendo es favorable para esas ocasiones. Las botas son de última generación y protegerá tanto como tus pies como los ruedos de tus jeans. También te protege del frio al igual que la bufanda. Coloque la bufanda al lado ya que puedes combinar este look con ella o con el collar que es muy lindo. Ambos quedan bien y le dan un toque distinto al atuendo. Esta vez decidí usar un morral en vez de cartera pensando en la comodidad de la ocasión, ya que el llevarlo te permitirá tener tus manos sueltas. La combinación del verde militar con el jean mas claro queda hermosa. Si lo pones con un jean mas oscuro no quedaría igual de chic, pero recuerda que todo depende de tu estilo.

Outfit nº 3

Te fuiste de fiesta y empezó a llover! Nooo!... afortunadamente vas preparada para la ocasión y para ese tipo de eventualidades con este atuendo. Los zapatos, la blusa y los accesorios son de color "nude" o color piel un color que está muy "In" y estará por su puesto en esta temporada. Muchas celebridades lo usan porque combina con todo! En este caso el calzado que seleccione lo elegí de este color para combinarlo con el atuendo y porque es PATENTE! Lo que quiere decir que la lluvia no los ensuciara ni los encharcara porque serán fáciles de limpiar. Para la parte de arriba, pueden usar color negro si quieres verte un poco más seria o fucsia para darle colorido a tu look. Sin embargo yo quise experimentar con el nude por que me parece un color femenino y delicad

No dejemos que la lluvia nos dañe el momento.. Para este tiempo te recomiendo que uses accesorios prácticos y fáciles de limpiar en caso de que se mojen para que los puedas conservar. Invierte en piezas claves de color nude, te aseguro que te salvara en mas de una ocasión. Mas adelante les mostraré como combinar este color y como lo usan las celebridades para que así se vayan familiarizando con el.

¿Qué tal  este segundo post?

Estoy abierta a cualquier sugerencia!, comenten, sigan mi blog y recomiéndenme con sus amigas!


CORRE LA VOZ DE TROPICAL FASHION!!!!


Muchos besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario